Live Traffic Stats

Calendario

Enero 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

rss Sindicación

4Life Transfer Factor Renuvo

4Life Transfer Factor Renuvo™
La nueva herramienta para una vida sana*
Chris Lockwood, PhD, CSCS
Director General de Ciencias de 4Life®

4Life Transfer Factor Renuvo™ está formulado sinérgicamente para promover una respuesta jovial y sana a los factores fisiológicos estresantes cotidianos; todo aquello que desequilibra tu organismo.* Ya sea el ejercicio, el trabajo, el paso del tiempo, malos hábitos alimenticios o de sueño, o la exposición a factores ambientales como la contaminación o el aire de los aviones; la vida te presenta múltiples retos que pueden desequilibrar tu cuerpo.

4Life Transfer Factor Renuvo ayuda a contrarrestar los signos delatores de la edad y el deterioro fisiológico de la vida moderna, al proveer componentes que respaldan el sistema inmunitario y adaptógenos o hierbas que regulan sistemas específicos.

El secreto de 4Life Transfer Factor Renuvo es que se concentra en minimizar la respuesta natural inflamatoria al estrés mientras ayuda a crear un ambiente más efectivo, en el que tu cuerpo pueda adaptarse a ese factor estresante con mayor vigor. 4Life Transfer Factor Renuvo ha mostrado reducir significativamente el TNF-alpha, (Factor de Necrosis Tumoral), una proteína mediadora en el proceso inflamatorio; e incrementa la enzima responsable de ayudar a combatir los radicales libres e incrementar la capacidad antioxidante.

• Efecto desintoxicante mejorado
• Respuesta inflamatoria reducida*
• Daño oxidativo reducido*

La inflamación es la respuesta normal de las células al estrés, es el llamado para combatirlo y afrontarlo. Sin embargo, si no se trata adecuadamente o se deja fuera de control, la inflamación puede convertirse en un problema serio. El envejecimiento prematuro, aumento de peso, pérdida de masa muscular, funciones cognitiva y sexual reducidas, y otros problemas han sido asociados con la inflamación. 4Life Transfer Factor Renuvo está formulado científicamente para ayudar a tu cuerpo a recuperarse más rápidamente de los factores que lo desequilibran.

En pocas palabras, el propósito de 4Life Transfer Factor Renuvo es ayudar a acelerar la recuperación del estado natural de equilibrio y salud de tu cuerpo. Facilita una mayor capacidad de adaptación al estrés al influir en cinco funciones corporales que pueden respaldar o inhibir tu sistema inmunitario* y que son más vulnerables en el proceso de envejecimiento: cerebro y estado de ánimo, músculos y energía, salud sexual y vitalidad, función y recuperación suprarrenal, mitocondria y metabolismo.

Toma a diario 4Life Transfer Factor Renuvo junto con RiteStart® para hombre o mujer. 4Life Transfer Factor Renuvo debe ser parte esencial de tu arsenal diario de suplementos, para vivir óptimamente.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para mas información o comprar productos 4Life TransferFactor y ahorrar dinero haz clic aquí http://jesalo.my4life.com/shopping/categoryview.aspx?cid=69

Eduardo Sánchez
Distribuidor Independiente
ID 6203023
Cd. Juarez, Chih. cel. (656) 149 4607
El Paso, Tx. Tel. (915) 235 2266
Otras ciudades y paises escribir a jesalo@yahoo.com
Admin · 1115 vistas · 0 comentarios
Categorías: Productos
Palabras clave (tag): Palabras clave (tag) Renuvo Palabras clave (tag) Transfer Factor
22 Mayo 2014. 01:31:13

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://cuidatusalud.hazblog.com/4Life-b1/4Life-Transfer-Factor-Renuvo-b1-p49829.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL

 
Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)