Live Traffic Stats

Calendario

Enero 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Anuncio

rss Sindicación

Limpieza y desintoxicación


Respaldando el servicio de limpieza estacional de tu cuerpo
Brent Vaughan, PhD, RD
Director de Servicios de Información de la Salud

Nuestro estilo de vida y de alimentación con frecuencia nos pone en contacto con numerosas toxinas, desechos metabólicos, y contaminantes. Y aunque nuestro cuerpo cuenta con varios métodos de limpieza, puede que no siempre funcionen óptimamente, o se sobresaturen. En ese caso, podemos beneficiarnos consumiendo productos de limpieza y desintoxicación. Alguno de estos productos ayudan al hígado y a los riñones a remover los compuestos indeseados, mientras que otros ayudan a limpiar la superficie absorbente de nuestros intestinos.

Tanto tus hábitos alimenticios1 como los contaminantes2 pueden alterar la superficie de tus intestinos al disminuir e incluso inhibir la absorción de nutrientes. Los productos de limpieza intestinal por lo general contienen una mezcla de laxantes, fibra y cierta cantidad de nutrientes. Estos productos ayudan a limpiar el tracto intestinal y respaldar la desintoxicación de órganos como el hígado y los riñones. El hígado es el principal órgano desintoxicante y funciona como un desengrásate a la caza de substancias dañinas. Cuando encuentra algo que no le gusta, lo compacta, lo modifica para reducir su toxicidad o simplemente lo devuelve al estómago para eliminarlo. De igual manera, los riñones filtran la sangre constantemente en búsqueda de compuestos que el hígado haya agrupado o que sean de alguna manera dañinos. Cuando los riñones encuentran estos compuestos los extraen de la sangre y los eliminan en la orina.

4Life te ofrece excelentes productos para ayudar a limpiar y desintoxicarte. Estos productos incluyen Fibre System Plus, SuperDetox y 4Life Transfer Factor KBU. Fibre Systen Plus es un producto de limpieza de diez días que ayuda al colon e intestino delgado. SuperDetox respalda el proceso de desintoxicación y la salud general del hígado. Finalmente, KBU respalda la salud y el funcionamiento de tus riñones, vejiga y tracto urinario. Y aunque pueden tomarse simultáneamente los tres productos, verás mayor beneficio si tomas Fibre System Plus solo y antes de todos.

Mientras que la desintoxicación es algo que puedes realizar a diario. La limpieza intestinal se recomienda hacerla no más de dos a cuatro veces al año. Para obtener mejores resultados, te recomendamos consumir una dieta orgánica, basada en plantas durante la limpieza. Deberás evitar los alimentos procesados para que los beneficios sean más efectivos. Generalmente, entre más sanos sean tu dieta, estilo de vida y medio ambiente, menos limpiezas y desintoxicaciones requerirás.

1. Montagne, L; Piel, C; Lalles JP. (2004). Effect of diet on Mucin Kinetics and Composition: Nutrition and Health Implications. Nut Rev. 62(3):105-14.
2. Kim, ST; Ye, MK; Shin, SH. (2011). Effects of Asian Sand Dust on Mucin Gene Expression and Activation of Nasal Polyp Epithelial Cells. Am J Rhinol Allergy. 25(5):303-6

Adquiérelos aquí> http://ow.ly/BtuVj

Tramita tu membresía gratis como Cliente Preferencial y aprovecha el precio de distribuidor haz aquí> http://ow.ly/FLbDV

Eduardo Sánchez
4Life
Distribuidor Independiente
ID 6203023
Cd. Juárez, Chih. cel. (656) 149 4607
El Paso, Tx. Tel. (915) 235 2266
Otras ciudades y paises escribir a jesalo@yahoo.com
Admin · 848 vistas · 0 comentarios
Categorías: Productos, Capacitación
Palabras clave (tag): Palabras clave (tag) 4Life Palabras clave (tag) Desintoxicar
03 En 2015. 17:45:11

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://cuidatusalud.hazblog.com/4Life-b1/Limpieza-y-desintoxicacion-b1-p49830.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL

 
Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)